6952730 - 311 8476626 - 311 5881545 __spavida.hidro@hotmail.com

Anticelulitico

como-eliminar-la-celulitis-en-las-piernas3

PIERNAS, BRAZOS Y ABDOMEN.

La celulitis es uno de los problemas que más sufren las mujeres hoy en día. Un gran porcentaje de ellas lo sufre y no saben cómo remediarlo o tratar este problema antiestético.

Para evitar este problema hay muchos tratamientos anticelulíticos que te pueden ayudar a solucionar el problema y a tener unas piernas mas sexys y elegantes.

Antes de conocer los tratamientos se debe de identificar el tipo de celulitis que se padece.

Celulitis Acuosa o infiltrada, con aspecto de piel de naranja se concentra en  glúteos, muslos y caderas.

Celulitis Adiposa, blanda, espesa e indolora suele aparecer tras adelgazar y se concreta en la zona de los muslos, glúteos, cadenas y vientre.

Celulitis Fibrosa, es el peor tipo de celulitis, es un tipo duro y doloroso acompañado de flacidez cutánea que se concentra en muslos, rodillas y brazos.

Celulitis Mixta, combinación de los dos primeros tipos (Acuosa y Adiposa) es el tipo de celulitis más común entre las mujeres se localiza en glúteos, muslos y caderas.

Una vez detectamos nuestro tipo de celulitis elegir el tratamiento anticelulítico adecuado se hace mucho más sencillo.

Existen varios métodos muy efectivos para combatir la celulitis:

Dentro de la aplicación de varios procedimientos tenemos

las Corrientes Rusas: la razón de su eficacia reside en que actúa simultáneamente a nivel del tejido muscular, del panículo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.

Aplicación: sobre el músculo refuerza la acción reafirmante e incrementa el metabolismo, provocando un consumo energético del organismo, quemando calorías, corrigiendo la flacidez, y aumentado la tonicidad muscular.

Sobre el panículo adiposo favorece la movilización de los depósitos grasos y degradación de las grasas almacenadas, produciendo reducción del contorno corporal.

Sobre el sistema circulatorio favorece la reabsorción y movilización de líquidos retenidos aumentando considerablemente el drenaje linfático, resultando en una acción directa sobre la celulitis y los edemas, que sumados a los otros efectos mejora la “piel de naranja”.

Es recomendable realizar un mínimo de 2 a 4 sesiones de 30 minutos por semana, y no menos de 12 a 16 sesiones según cada caso en particular, además es recomendable combinarla con otros tratamientos.