6952730 - 311 8476626 - 311 5881545 __spavida.hidro@hotmail.com

Otros Servicios

depilacion-con-cera

Depilación con Cera Española:

Ultimas tendencias en depilación con cera española para el cuidado de la piel y los problemas de foliculitis.
los beneficios de  esta técnica son muy durables y menos dolorosos que con otros productos que hay en el mercado.

turco

Baño turco:

También conocido como baño árabe, baño turco o hamam, es una modalidad de baño de vapor que incluye limpiar el cuerpo y relajarse.

ducha-vicky

Ducha Vicky:

La ducha Vichy es un tratamiento hidroterápico consistente en la aplicación de múltiples duchas que actúan simultáneamente desde los pies a la cabeza con distintas finalidades según se varíen la presión y temperatura.

La ducha Vichy se utiliza para realizar una función de activación o relajación del sistema nervioso según la temperatura utilizada para el tratamiento. Así, mientras la ducha fría, de 30-35ºC, produce un efecto revitalizante y tonificante, la ducha caliente, de 35-38ºC, tiene un efecto relajante del sistema nervioso y muscular.

ducha

Ducha Escocesa Biotermica:

Estancia en la se alternan chorros de agua caliente y agua fría. El agua caliente y el vapor dilatan los vasos sanguíneos, favoreciendo así la transpiración, la relajación muscular y de articulaciones y beneficiar el flujo de sangre y calor hacia la superficie del cuerpo.

El agua fría y el hielo contraen los vasos sanguíneos, reduciendo la inflamación y la congestión superficiales, produciendo también así mayor afluencia de sangre a los órganos internos. Este tipo de ducha reactiva la circulación sanguínea y tonifica la piel del cuerpo. Nos ayuda a recuperar energía y mejorar estados de ánimo.

Los chorros calientes irán dirigidos a aquellas zonas donde el usuario sienta dolores musculares, como la zona lumbar, cuello o espalda. Los chorros de agua fría, se dirigirán hacia piernas, sobre todo si se padece de hinchazón en tobillos y pies.

Con la ducha escocesa se consiguen efectos tonificantes y estimulantes, logrando así un efecto de micromasaje superficial muy agradable. Es estimulante, ideal para combatir el estrés, además de un exfoliante natural que contribuye a la eliminación de células muertas.

yaya

Spa para Pies:

Disfrute de nuestra terapia antiestrés y de relajación con el SPA PARA PIES, el cuidado médico de sus pies, asociado a la relajante experiencia de un spa: Hidroterapia, exfoliación de la piel, cuidado profesional de las uñas, retiro de callos y durezas; masaje podal neurorelajante y drenaje linfático; todo en un ambiente exclusivo de descanso.

camilla-termomasajeadora-nuga-best-n-m5000-859911-MLA20662194310_042016-O

Camilla Termomasajeadora:

Contiene un TERMO MASAJEADOR AUTOMÁTICO que combina MASAJE y PRESIÓN con CALOR INFRARROJO, logrando múltiples beneficios corporales y anímicos.
Combina lo último en tecnología con muchos principios tradicionales de la medicina oriental, como la moxibustión, quiropraxia, y la acupresión para aliviar al cuerpo de las “señales de angustia” que causan el dolor y el stress. Este masaje mediante la acupresión relaja los músculos, mientras que la moxibustión dirige el calor al cuerpo, estimulando la circulación sanguínea y aliviando la tensión muscular.

La novedad de las Camillas Termomasajeadoras con rodillos de Piedras de Jade consiste en su asombrosa acción terapéutica para el tratamiento de dolencias provocadas por malas posturas, trastornos óseos, problemas circulatorios contrarrestando la tensión muscular. Las camas actúan a través del movimiento de sus rodillos extra anchos, y del calor que éstos transmiten, brindando una inmediata relajación y sensación de bienestar.
jacuzzi

Jacuzzi Desintoxicante:

Es una tina con agua caliente provista de varias tomas de llenado y vaciado. El servicio básico de hidromasaje se consigue con la constante rotación del agua por medio de un motor y diferentes intensidades de chorro. Puede disponer también de un sistema de iluminación para cromoterapia y un sistema de inducción de fragancias para proveer aromaterapia en el agua.