6952730 - 311 8476626 - 311 5881545 __spavida.hidro@hotmail.com

Plasma de 4ta y 5ta Generación

p4y5

Consiste en el mismo procedimiento de obtención de la sangre y su posterior separación en plasma rico en plaquetas solo que el procedimiento de hace más largo para obtener una concentración plaquetaria mayor (el plasma se separa en diferentes fracciones plasmáticas ,una muy rica en plaquetas, otra menos rica y otra pobre en plaquetas. La fracción concentrada rica en plaquetas contiene entre 600.000 a 1.500.000 x mm3  y un plasma gel o plasma de relleno que se aplicara en zonas de mayor depresión para ello se requiere de otro equipo adicional como el Biorreactor plaquetario.

Es un tratamiento líder en rejuvenecimiento facial y revitalización, ideal para todos los tipos de piel, la cual consta de la utilización de la sangre del paciente, basado en un método especializado de separación celular logrando obtener el plasma de cuarta generación, rico en plaquetas y factores de crecimiento que posteriormente será inyectado en la zona afectada logrando excelentes resultados, lo que conlleva a una aceleración de la producción de fibroblastos y colágeno tipo III. El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento, que son de vital importancia para iniciar y acelerar la regeneración de la piel.

Este tipo de plasma auto logo rico en plaquetas de cuarta generación combinado con una nueva técnica y tecnología de punta nos permite purificar aún más las células madres extraídas del suero sanguíneo con un mejor resultado para trabajar en líneas de expresión finas y piel. El plasma auto logo rico en plaquetas en 3D consiste en gelatinizar el suero sanguíneo aplicándolo en zonas o líneas de expresión profundas como surcos nasogenianios, además lo podemos implementar para relleno de pómulos, mentón, labios, y dorso de manos con una duración de 6 a 8 meses.

La ventaja es que no es un producto extraño sino manejamos la misma sangre del paciente con un índice de riesgo menor al 1% y con un costo aún más bajo que otro implante de relleno tradicional y con otra ventaja que no limitamos la cantidad a aplicar. Plasma rico en plaquetas para estimular colágeno Renueva el colágeno con plasma rico en plaquetas.

Los especialistas en medicina estética definen el plasma rico en plaquetas (PRP) como una técnica o intervención que tiene como objetivo lograr la regeneración celular en la piel del paciente. Su mecanismo se centra en la centrifugación de una dosis de sangre del paciente donde se separan las plaquetas.

Finalmente, el resultado de este procedimiento es reinyectado al paciente ocasionando que mediante de la liberación de factores de crecimiento, se incite a la producción de colágeno, proteínas y regeneradores celulares en la piel. En cuanto al número de sesiones se sugiere someterse a tres sesiones durante los primeros 12 meses de tratamiento y luego aplicarse refuerzos periódicos.