6952730 - 311 8476626 - 311 5881545 __spavida.hidro@hotmail.com

Mascarillas Nutritivas para el Cabello

bottle of avocado essential oil with fresh avocado fruit closeup

Mascarillas Nutritivas para el Cabello

El cabello seco es uno de los peores temores de una mujer que desea una hermosa y larga cabellera. Las mascarillas hidratantes para el cabello son una muy buena opción si se quiere mantener hidratado y suave, ya que brindan algo que el acondicionador y el champú común no pueden brindar.

Huevo y aceite de oliva:

Esta máscara es mágica: con dos huevos y tres cucharaditas de aceite de oliva tendrás una extraordinaria mascarilla para recuperar tu pelo. Se debe hacer un masaje para aplicar bien la mezcla por todo el cabello. Luego se tendrá que colocar un gorro plástico y se deja actuar 25 minutos y enjuagar. El huevo accede un crecimiento saludable y el aceite de oliva cierra las puntas que están abiertas.

Miel de abeja y aguacate o palta:

Los aguacates poseen diversos nutrientes, entre ellos la proteína y la vita mina E que ayudan a tener el cabello brillante y suave. Por su parte, la miel de abeja es una antibacteriano natural. La máscara, se hace con el puré de una palta y una cucharadita de miel de abeja, es apto para todo tipo de cabellos. Se hace en el cabello un masaje y se deja actuar por 25 minutos, y posteriormente se lava.

Aceite de almendras, miel de abeja y plátano:

Es perfecto para cabellos secos y con escamas, como por ejemplo, la caspa. Para ello se necesitara un plátano pequeño bien maduro, unas gotitas de aceite de almendras y dos cucharaditas de miel de abeja. Se coloca en el pelo, luego te pones un gorro de ducha o gorro plástico y se deja actuar por veinte cinco minutos o media hora, posteriormente se lava el cabello como se hace normalmente.

 

En caso de que se tenga el cabello graso o cabello mixto, también se puede utilizar estas máscaras que te he dado, ya que la abundancia de grasa no significa que precisamente es por una correcta hidratación. Si bien, como por lo general suelen ser propensos a que quede restos de producto, lo perfecto es que se enjuague el pelo primeramente con agua, y posteriormente se elimine los restos con una mezcla de agua con vinagre de manzana.

Para un toquecito final, se puede agregar cuerpo con un aerosol de sales marinas que puedes hacerlo tu misma con agua tibia, una cucharadita de gel, dos cucharaditas de sal marina y unas gotitas del aceite que desees, como puede ser aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de romero, aceite de jojoba, aceite de ricino y aceite de aguacate.

Author Info

admin

No Comments

Post a Comment